Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Reserva

La reserva cayó por la mínima ante Belgrano en Córdoba

Lucas Torre
Lucas Torre
Publicado el viernes 12 de mayo de 2023
Reserva Boca 1252023
Compartir

El equipo de Mariano Herrón sigue en caída libre y hoy por la tarde perdió por 1-0 frente a Belgrano de Córdoba en condición de visitante.

Con un segundo tiempo para el olvido, Boca perdió 1-0 contra Belgrano en su visita al Predio Armando Pérez por la fecha 16 del torneo proyección 2023. El gol del rival fue a los dos minutos de la segunda parte, que finalizó con un jugador más tras la expulsión de Lencioni.

El equipo de Herrón venía de empatar contra River y parecía ser el puntapié inicial para repuntar en la tabla de posiciones, pero el Xeneize tras esta derrota cae a la decimonovena posición. El Pirata se hizo fuerte de local, pero Boca tampoco mereció mucho más que el empate.

La última victoria de la reserva fue el 10 de abril frente a San Lorenzo por la fecha 11, posterior a eso Boca tuvo cambios en la dirigencia técnica y los jugadores más destacados en reserva empezaron a codearse con la primera división. Sumado a esto, la reserva perdió a todo su mediocampo titular por lesión y Lautaro Di Lollo, central del equipo, fue citado por la selección Sub-20 para participar del Mundial.

Anuncio

¿Cómo formó Herrón?

Hubo dos cambios tras el empate en el Superclásico: Gonzalo Morales y Gabriel Aranda salieron del equipo titular e ingresaron Mateo Mendía en la defensa y Federico Aguirre en la punta de ataque.

Así fue el XI completo: Leandro Brey; Natán Acosta, Mateo Mendía, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Milton Delgado, Julián Carrasco; Brandon Cortés; Elian Sosa Vivaldi y Federico Aguirre.

El más destacado fue Cortés, jugando siempre para adelante en un partido que no tuvo muchas oportunidades y el mediocampo estuvo muy estático. La más clara fue de Federico Aguirre, que remató fuerte al medio, pero el arquero del rival respondió bien y la fortuna del travesaño lo ayudo.

¿Qué se le viene a Boca?

El Xeneize recibirá en el predio de Ezeiza a Argentinos Juniors por la fecha número 17 del torneo proyección. El Bicho viene de golear por 3-0 a Atlético Tucumán, se ubica en la décima posición del campeonato con 24 unidades cosecha de 7 victorias 3 empates y 6 derrotas.

Temas de la notaBelgranoBoca Juniors
Compartir

Más noticias:

El Beto Marcico bancó a Riquelme
Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
Edinson Cavani
A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente
Iniciales Boca vs Huracán Clausura 2025
Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán
Agustín Marchesín Boca
La fuerte autocrítica de Agustín Marchesín tras la derrota ante Huracán

Más noticias relacionadas

Russo conferencia Boca vs Huracán Clausura 2025

Russo, del “me hago cargo de todo”, al “llegó el momento de cambiar algunas cosas”

Jugadores Boca vs Huracán Clausura 2025

Boca cayó ante Huracán y llegó a la peor racha negativa de su historia

Boca

Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán

Valentino Simoni Boca

Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera

Boca vs Racing

Día y hora para el clásico entre Boca y Racing

Esteban Rolón

Esteban Rolón rescindió su contrato con Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
  • A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente
  • Los puntajes de Boca en la derrota ante Huracán
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?