El goleador de Boca fue a ver la final donde Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo y antes había hecho una promesa, que deberá cumplir.
La Selección Argentina se alzó con la gloria en Qatar 2022 y con ella se revelaron todo tipo de promesas que hicieron los futbolistas, entre ellos el Pipa Darío Benedetto.
El delantero Xeneize viajó para presenciar la final de la Copa del Mundo frente a Francia, en el estadio Lusail de Doha junto a su familia gracias al permiso que le dieron el cuerpo técnico y los dirigentes en medio de la pretemporada.
Acompañado de su esposa Noelia y 2 hijos, el Pipa vió como Lionel Messi levantó el trofeo más preciado por cualquier futbolista. Y luego de los festejos, Benedetto reveló su promesa.
La promesa de Benedetto por el Mundial
“Me voy a tatuar a Messi. Lo prometí y voy a cumplirle. Le quiero agradecer para siempre”, reveló el futbolista de Boca luego de la consagración de la Selección Argentina.
En su cuenta de Instagram oficial, el Pipa compartió su felicidad en un posteo y escribió: "Un Sueño hecho realidad con la gente que quiero".