Elecciones BocaFútbol

La primera imagen de Riquelme trabajando junto a Ameal

En una jornada agitada, donde Angelici y Maradona criticaron al ídolo por sumarse a las filas de Ameal, Riquelme tuvo su primera reunión sus compañeros de fórmula. Mirá el video.

Y el Mundo Boca no da respiro. Con las elecciones a la vuelta de la esquina y la campaña a flor de piel, el clima en Boca está que arde. Los distintos actores que pelearán por el sillón presidencial Xeneize el próximo 8 de diciembre, incluida la participación de Juan Román Riquelme, ya comenzaron a trabajar con el objetivo de dirigir a Boca por los próximos 4 años.

Lee también: Alfaro, agradecido por la gratitud del Mundo Boca

Uno de los candidatos será Jorge Amor Ameal por el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, quién ya se mostró trabajando junto a Riquelme en lo que significaría su primera reunión como fórmula, justo en el día que Angelici primero, y luego Maradona, cargaron duramente contra el ídolo de Boca. ¿Respuesta para ambos?

El posteo lo subió Mario Pergolini, candidato a vice 1°, donde sintetiza un poco el ambiente punzante que se vive. "Y nosotros juntos… por Boca", afirmó el periodista. Mirá el video y la reacción de Román:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y nosotros juntos...por Boca.

Una publicación compartida de Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

Denuncia por irregularidades en el padrón

El equipo jurídico de "Identidad Xeneize" realizará una denuncia, a través de una conferencia de prensa, sobre irregularidades en el padrón que el oficialismo entregó a las distintas agrupaciones que participarán de los comicios.

Además, la fórmula que lidera Ameal y que acompañan Pergolini y Román buscará despejar múltiples dudas que poseen los socios a la hora de emitir su voto. La jornada tendrá lugar esta tarde, a las 19.30, en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152.

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba