Amistosos

La previa de Boca vs River: De amistoso, nada

Con mayoría de suplentes, Boca enfrentará a River en lo que será el tercer superclásico del año. En el encuentro amistoso, estará en juego la Copa BBVA.

Desde las 16 horas y en tierras sanjuaninas, se jugará una nueva edición del superclásico, la tercera del año. Boca y River se verán las caras una vez más, en el marco de la Copa BBVA, un encuentro que de amistoso no tiene nada.

Guillermo Barros Schelotto presentará un equipo diezmado producto de lesiones y convocatorias a las selecciones, por lo que solamente jugarán en el once inicial cuatro de los titulares habituales. Distinto es el caso del equipo conducido por Gallardo, quién optó por mayoría de titulares.

El historial entre ambos equipos por encuentros amistosos posee a Boca dominando por cinco partidos: Disputaron 122 encuentros, el Xeneize ganó 45, River 40 y empataron en 37 oportunidades. El último partido que jugaron por la Copa BBVA fue en Córdoba en 2015, victoria para River por la mínima.

Boca: Guillermo Sara - Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista - Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago - Cristian Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Germán Lux - Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Milton Casco - Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Pity Martínez - Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Bicentenario de San Juan

Horario: 16:00

Transmición: Fox Sports Premium, Fox Sports 2 y TNT Sports

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba