El Xeneize recibirá en la Bombonera a Unión de Santa Fe desde las 18.15 en un encuentro válido por la decimonovena fecha del Campeonato de Primera División. El árbitro será Jorge Baliño y televisará TV Pública.
Boca, que viene de vencer en la semana a Banfield por 3-0 en la Copa Argentina con el golazo de tirolibre de Carlos Tevez, acumula cuatro victorias al hilo en el torneo y tratará de prolongar la racha de local. Para ello, y sabiendo que lo alcanzó San Lorenzo en la tabla de posiciones al vencer anoche a Gimnasia, el Vasco realizará cuatro variantes con respecto al equipo que le ganó a Belgrano en Córdoba por 1-0.
Pérez y Peruzzi, ambos suspendidos, serán reemplazados por Marcelo Meli y José Fuenzalida, respectivamente. En tanto, Palacios irá por Bentancur y Tobio por Rolín, lesionado.
Unión, por su parte, realiza una presentable campaña con 27 puntos y almacena tres partidos sin derrotas, con una victoria y dos empates.
El DT del conjunto santafesino hará dos modificaciones: Marcelo Cardozo por Jonathan Fleita y Matías Sánchez por Manuel De Iriondo. El Tatenque irá por el butacazo en una Bombonera rebosante de ilusión con el presente de su equipo.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Orion; José Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Matías Sánchez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Carol Madelón.