Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

La previa de Boca-Palestino: Para ser el mejor primero

La Número 12
La Número 12
jueves 16 de abril de 2015 · 04:00
Compartir

El Xeneize recibirá a Palestino en la Bombonera a las 19.45, en el cierre del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El árbitro será el brasileño Wilton Pereira Sampaio y televisará Fox Sports.

Boca, que ya está clasificado a Octavos tras ganar los cinco partidos que disputó hasta ahora, buscará esta noche conseguir los tres puntos para posicionarse como el mejor primero de la tabla general, y permanecer distanciado de Corinthians, único conjunto del certamen que puede quitarle el primer puesto.

Para ello, el Vasco Arruabarrena, si bien realizará diez variantes en relación al elenco que empató sin goles en la Bombonera por el torneo local ante Nueva Chicago el domingo, pondrá en cancha nombres que ya rindieron de manera óptima en ocasiones anteriores.

Palestino, por su parte, necesita llevarse una victoria a Chile, ya que cuenta con siete unidades en su haber, superando a Montevideo Wanderers por diferencia de goles. El conjunto uruguayo se enfrentará a Zamora en Venezuela, que ya está eliminado de la Copa tras no haber conseguido ningún punto. El club chileno se ve obligado entonces a ganar en la Bombonera para ampliar sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Anuncio

Cabe señalar, por otro lado, que si los dirigidos técnicamente por Arruabarrena vencen esta noche, y Wanderers hace lo propio en Venezuela, River Plate será el peor segundo de la tabla general, esperando por su rival en la siguiente fase, Boca o Corinthians. ¿Habrá Superclásico en Octavos?

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Palestino: Darío Merlo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Caravajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva, César Valenzuela; Leonardo Valencia y Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.

 

Anuncio
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez Boca
Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
Edinson Cavani Boca
¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
Cómo llegan Boca y River al Superclásico
Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
Luis Advíncula Boca
Luis Advíncula y los rumores de salida de Boca: “espero…”

Más noticias relacionadas

Lionel Messi Boca Juniors

Por qué Lionel Messi reaccionará al partido de Boca

Claudio Úbeda entrenamiento Boca

La sorpresiva decisión de Claudio Úbeda en el entrenamiento de Boca

Nicolás Varrone a la F2

Quién es Nicolás Varrone, el argentino e hincha de Boca que llegó a la F2

Jugador de Boca

En problemas: fuerte denuncia contra un jugador de Boca

Boca

Los puntajes de Boca en la derrota ante Belgrano

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Las bajas que tiene Boca para el Superclásico ante River
  • ¿Cavani llega al Superclásico? el panorama del delantero
  • Dos presentes opuestos: cómo llegan Boca y River al Superclásico
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?