La peor noticia que podía recibir Boca se confirmó hoy: Lisandro López padece de un desgarro en la pierna derecha y será baja.
El 'Mundo Boca' recibió hoy una de esas sacudidas que dejan a más de uno preocupados. Si bien se sabía que Lisandro López casi seguro se perdería la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 ante Athletico Paranaense en Brasil, peor noticia no pudo haber salido a la luz el día de hoy: El parte médico oficial.
El mismo arrojó que 'Licha' tiene un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. 21 días son los estimados para que esta lesión, lo que también hará que se pierda la vuelta y posiblemente las primeras dos fechas de la Superliga (Ante Patronato sería forzado, pero los tiempos podrían coincidir para que regrese).
Lee también: Benedetto, cada vez más lejos de Boca
De esta manera, el Xeneize irá a Brasil con Paolo Goltz y Junior Alonso como titulares, ya que Carlos Izquierdoz se encuentra suspendido y como única alternativa en el puesto aparece Santiago Ramos Mingo.
Panorama complicado, ya que el partido más importante será el de la ida y la solidez defensiva de López era una de las claves ya que en el Arena doaBaixada es el estadio más difícil.