La peor noticia: Gago se resintió de la lesión
Gago terminó con molestias el entrenamiento y tuvo que realizarse estudios médicos para determinar la gravedad: el volante sufrió un desprendimiento de las adherencias del ligamento.
Cuando parecía que Fernando Gago ya tenía el alta médica, llegó un capítulo negativo más a su vida futbolística. El capitán del equipo terminó el entrenamiento con una molestia en la zona operada y tras realizarse los estudios pertinentes, los mismos arrojaron que el volante sufrió un desprendimiento de las adherencias del ligamento. ¿Deberá operarse? No hace falta que "Pintita" se someta a cirugía, pero este diagnóstico significa un retroceso en su recuperación y ahora el ex Real Madrid deberá aguantar un par de semanas más para volver en excelentes condiciones.
Lee también: Ya piensa en Tigre
De más está decir que no podrá estar frente a Tigre el próximo sábado ni tampoco ante River por la final de la Supercopa. Un dolor de cabeza para Guillermo, que pretendía contar con el volante para el Superclásico y ahora deberá esperar un tiempo más. A mover las piezas del mediocampo y encontrar el funcionamiento correcto. Se viene la primera final del semestre y todo Boca sueña con superar al rival de toda la vida.