El Xeneize goleó a Vélez por 4 a 0 en el José Amalfitani con un doblete de Benedetto, un gol en contra de Domínguez y otro de Fabra ¿La figura? El Pipa.
Agustín Rossi (6): Aunque lo exigieron poco, respondió bien. Mucha seguridad ante un remate de Andrada que previo al impacto, parecía difícil.
Leonardo Jara (7): Incansable por la banda derecha. Clave para defender y buena participación en ataque.
Paolo Goltz (7): Partido sobrio por abajo, sin errores. Por arriba una bestia, jamas perdió con los delanteros de Vélez y anuló a Romero.
Lisandro Magallán (7): A tono con el partido en el partido de la línea de fondo. A veces se le complica con la pelota en el pie. Una cobertura a Romero desactivo una jugada de ataque que se mostraba peligrosa.
Frank Fabra (7): En la tarea defensiva, definitivamente fue el más flojo. A la hora de atacar fue de lo mejor. Selló su gran actuación con el cuarto tanto.
Wilmar Barrios (8): Un león. Se banco recibir patadas y jamas respondió. A la hora de cortar los avances, muy limpio.
Fernando Gago (6): Aprobado. Si bien no fue su mejor actuación y falló algún que otro pase, el capitán de Boca sigue siendo el eje del juego.
Pablo Pérez (7): Luchó y de a ratos demostró su nivel alto. Bastantes lujos y duelos temperamentales con un Vélez que se dedicó a pegar en el primer tiempo.
Edwin Cardona (7): De menor a mayor, flojo arranque que fue mejorando con sus intervenciones. Una buena habilitación a Pavón para generar la jugada del primer gol y otro pase al 7 en el segundo que digno de un portador de la camiseta número 10.
Cristián Pavón (7): Eléctrico. Esta cancha le sienta bien al 7 bravo de Guillermo. Gran pase en el primer gol para que Fabra asista a Benedetto y buen centro para él Pipa en el segundo.
Darío Benedetto (9): Intratable. El 9 sabía que Sampaoli lo estaba observando y se lució. El primer gol bien de 9 clásico. El segundo marca Zlatan Ibraimovich y el tercero fue todo de él. Robo la pelota y buscó a Cardona, pero Domínguez la terminó metiendo en contra. La figura indiscutible.
Walter Bou (5): Paso inadvertido. Si bien se necesita demasiado para buscar hacerle sombra a Benedetto, el Ex Gimnasia tampoco parece lograrlo.
Nahitan Nández (6): Hizo su trabajo en los 15′ que le dio el Mellizo. Corrió sin parar y trato de hacer correr el juego.
Agustín Bouzat (6): Hizo notar porque es una apuesta de Guillermo. Participó del cuarto asistiendo a Fabra y siempre buscó por la izquierda a Bou.