Boca cayó en el Gigante de Arroyito por 1 a 0 ante Rosario Central y sumó su segunda caída al hilo. Rossi y Magallán destacaron en la derrota.
Lee también: Bajo nivel y otra caída
Agustín Rossi (8): Sacó 5 pelotas de gol y no tuvo responsabilidad en el gol de Ruben. La doble tapada tras el centro de Camacho, espectacular. Cada vez más dueño del arco.
Gino Peruzzi (5): De menor a mayor, intrascendente hasta que el reloj empezaba a apurar, ahí fue cuando tuvo mayor importancia en el encuentro, generando dos situaciones que casi terminan en gol.
Paolo Goltz (1): Era el partido para reponerse del error ante Racing, pero Goltz no estuvo a la altura y se hizo expulsar por doble amarilla en dos minutos. Papelon del ex Lanús.
Lisandro Magallán (8): Intachable. Otro que no tuvo responsabilidad en el gol y anuló a la perfección a Zampedri. Por si fuera poco, atendió a Ruben y a Camacho, ayudando a Barrios y a Fabra que no venían bien. Gran nivel de Licha.
Frank Fabra (4): Sin peso en ataque y con muchas complicaciones a la hora de marcar a Camacho. Lo salvó Magallán. Poca conexión con Cardona.
Nahitan Nández (7): Intratable. Cuando todos estaban ocupados peleando con algún rival o discutiendo con Lousteau, el trató de empujar y empujar. Sobre el final, nadie entiende de donde sacaba oxígeno para seguir corriendo.
Wilmar Barrios (6): Mejor de central que de volante. Muy solo para la marca y algo impreciso, ya de defensor se acomodo y trato de sacar al equipo. Le costó la altura, pero mejoro por abajo a comparación del arranque del encuentro.
Pablo Pérez (2): El Pérez que no queremos. Nervioso y preocupado por el árbitro, se dejó llevar y entró en el juego de la provocación de los rosarinos. Boca lo extraño a la hora de jugar y safó de la expulsión.
Edwin Cardona (5): Podría ser menos, pero el colombiano no juega en su puesto y encima le toca retroceder. Como siempre, la marca no es su fuerte y se le va la pata. Con la pelota parada, ni muy bien ni muy mal, podría haber hecho más.
Cristián Pavón (4): Martínez y Fernández lo ahogaron. Le tocó ser el nueve con la expulsión de Goltz y desapareció su juego explosivo. Se lo pudo haber aprovechado de otra forma.
Junior Benítez (2): Ni de 9 ni de volante pudo rendir. Otro que pudo haberse ido expulsado. Muchas cosas por mejorar para Junior.
Cristián Espinoza (6): Electrico. Cambio el aire y pudo haber empatado el encuentro. Se comió un gol incréible.
Guido Vadalá (-): Pocos minutos. La primera que tocó generó un tiro libre.
Juan Manuel Insaurralde (-): Otro con poco tiempo en cancha. Ingresó para buscar desde arriba.