Fútbol

Bajo la lupa: Rosario Central 1-0 Boca

Boca cayó en el Gigante de Arroyito por 1 a 0 ante Rosario Central y sumó su segunda caída al hilo. Rossi y Magallán destacaron en la derrota.

Lee también: Bajo nivel y otra caída

Agustín Rossi (8): Sacó 5 pelotas de gol y no tuvo responsabilidad en el gol de Ruben. La doble tapada tras el centro de Camacho, espectacular. Cada vez más dueño del arco.

Gino Peruzzi (5): De menor a mayor, intrascendente hasta que el reloj empezaba a apurar, ahí fue cuando tuvo mayor importancia en el encuentro, generando dos situaciones que casi terminan en gol.

Paolo Goltz (1): Era el partido para reponerse del error ante Racing, pero Goltz no estuvo a la altura y se hizo expulsar por doble amarilla en dos minutos. Papelon del ex Lanús.

Lisandro Magallán (8): Intachable. Otro que no tuvo responsabilidad en el gol y anuló a la perfección a Zampedri. Por si fuera poco, atendió a Ruben y a Camacho, ayudando a Barrios y a Fabra que no venían bien. Gran nivel de Licha.

Frank Fabra (4): Sin peso en ataque y con muchas complicaciones a la hora de marcar a Camacho. Lo salvó Magallán. Poca conexión con Cardona.

Nahitan Nández (7): Intratable. Cuando todos estaban ocupados peleando con algún rival o discutiendo con Lousteau, el trató de empujar y empujar. Sobre el final, nadie entiende de donde sacaba oxígeno para seguir corriendo.

Wilmar Barrios (6): Mejor de central que de volante. Muy solo para la marca y algo impreciso, ya de defensor se acomodo y trato de sacar al equipo. Le costó la altura, pero mejoro por abajo a comparación del arranque del encuentro.

Pablo Pérez (2): El Pérez que no queremos. Nervioso y preocupado por el árbitro, se dejó llevar y entró en el juego de la provocación de los rosarinos. Boca lo extraño a la hora de jugar y safó de la expulsión.

Edwin Cardona (5): Podría ser menos, pero el colombiano no juega en su puesto y encima le toca retroceder. Como siempre, la marca no es su fuerte y se le va la pata. Con la pelota parada, ni muy bien ni muy mal, podría haber hecho más.

Cristián Pavón (4): Martínez y Fernández lo ahogaron. Le tocó ser el nueve con la expulsión de Goltz y desapareció su juego explosivo. Se lo pudo haber aprovechado de otra forma.

Junior Benítez (2): Ni de 9 ni de volante pudo rendir. Otro que pudo haberse ido expulsado. Muchas cosas por mejorar para Junior.

Cristián Espinoza (6): Electrico. Cambio el aire y pudo haber empatado el encuentro. Se comió un gol incréible.

Guido Vadalá (-): Pocos minutos. La primera que tocó generó un tiro libre.

Juan Manuel Insaurralde (-): Otro con poco tiempo en cancha. Ingresó para buscar desde arriba.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba