Boca superó a Guillermo Brown por 1 a 0 para pasar a octavos de Copa Argentina. El gol fue de Benedetto, la figura fue un notable Pablo Pérez.
Guillermo Sara (4): Si bien no lo forzaron a demostrar bajo los tres palos, su respuesta con los pies fue floja y pudo haber complicado mucho al equipo.
Gino Peruzzi (3): No peso en ataque y sigue demostrando porque Jara es el titular. Floja actuación de quien Los Mellizos esperan recuperar.
Paolo Goltz (5): Si bien se mostró a tono con la mala labor defensiva, estuvo más firmes que sus compañeros.
Lisandro Magallán (4): A tono con la poca seguridad que ofreció la línea de fondo, perdido con las triangulaciones de Brown.
Fernando Evangelista (5): Defensivamente, un poco más firme que su compañero de la otra banda. En ataque se mostró demasiado pero los centros no fueron del todo certeros.
Wilmar Barrios (6): Aunque no tuvo la intensidad de siempre, en la labor defensiva fue el mejor.
Nahitan Nández (6): Un esfuerzo constante. Cuando el juego no se hacía notar, empujo siempre. El arquero le sacó un fierrazo que parecía gol.
Pablo Pérez (8): Se vistió de conductor pese a que su rol es más de acompañar al que se encarga de esa función generalmente. Sin Gago ni Cardona, se las rebusco para generar peligro y le hicieron la falta del penal.
Junior Benítez (4): Sin peso en ataque, parecía incomodo jugando por derecha. Pobre actuación del Ex Lanús.
Cristián Pavón (4): Algún desborde a los que nos tiene acostumbrados, pero parecía que la cancha le quedaba corta en todo momento.
Darío Benedetto (7): Pateó con seguridad y potencia el penal que fue el gol del triunfo. Un lujo ya con el 1 a 0 para dejar en claro que no es solo goles. Lo buscaron pero estaba muy marcado.
Fernando Gago (5): Ingreso para tratar de controlar la pelota, pero Pintita no fue el de siempre. Sin embargo le dio al equipo tenencia.
Edwin Cardona (4): No se pudo asociar con Gago, tuvo un tiro libre que no podría haber pateado peor. Poco y nada del 10.
Walter Bou (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.