FútbolSuperliga

Bajo la lupa: Estudiantes 0-1 Boca

Boca superó a Estudiantes por 1 a 0 para cerrar el año como único puntero de La Superliga. Barrios, autor del gol y figura.

Agustín Rossi (7): Responsable de mantener el cero en el primer tiempo, donde Boca la pasaba mal. Gran tapada ante un remate de Rodríguez y una estirada tras un cabezazo complicado de Desabato. Mejoró la salida con los pies.

Gino Peruzzi (4): En ataque, bastante activo y participativo. En defensa, su gran deficit, muy flojo: Le ganaron siempre la espalda y no pudo superar ninguna marca. Tiene mucho que mejorar ya que arrancará la pretemporada como titular ante la lesión de Jara.

Paolo Goltz (-): Tan solo 15 minutos en cancha. Sintió una molestia y tuvo que salir. Sufrió mucho el ratito que estuvo.

Lisandro Magallán (6): Regular, trato de bancar la altura del Pincha en todas las pelotas paradas. Un cruce barbaro a Sanchez cuando se iba solo.

Frank Fabra (5): Sufrió con Sanchez y Titi Rodríguez pero de a ratos pudo controlarlos. En ataque, buenas combinaciones con Cardona, le faltó un 9 para poder buscar por arriba con sus desbordes.

Nahitan Nández (6): La entrega de siempre para el uruguayo. Pudo liquidar el partido pero remate débil en la primera, donde controlo muy bien y la segunda le bloquearon el remate.

Wilmar Barrios (9): ¿Cuantos Barrios había en  El Centenario de Quilmes? Wilmar se multiplico a la hora de marcar, parandose como volante de contención y como defensor central. Frutilla del postre: El gol de la victoria con ayuda de Braña para confundir a Andújar en el desvio.

Pablo Pérez (7): En el primer tiempo se acopló al trabajo defensivo de un Boca inferior a Estudiantes. En el segundo trato de conducir y lo hizo bien. Le puso tres cambios de frente a Pavón exquisitos.

Cristián Pavón (5): Mejor dando una mano defendiendo que a la hora de atacar. Chocaba mucho buscando entrar al área. Extraña tener a su socio, Darío Benedetto, ya que Vadalá es muy díficil que gane por arriba.

Edwin Cardona (5): En el primer tiempo se olvidó de buscar ser el encargado de dormir la pelota cuando Estudiantes era más. En el segundo, más participativo, hasta buscó sorprender con sus remates, pero sin suerte.

Guido Vadalá (5): La culpa no fue de él, pero perdió siempre por arriba. Con su altura era imposible pelear con Desábato y Schunke. Se perdió una situación clarita.

Santiago Vergini (4): Desaprobado. Durmió feo por reclamar un lateral y no seguir la jugada y Rodríguez casi convierte, pero Rossi salvó el error del central. Pavone lo superó siempre.

Cristián Espinoza y Fernando Evangelista (-): Ambos estuvieron pocos minutos para ser calificados y con un Boca que trataba de aguantar la ventaja. Amonestados los dos.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba