Boca goléo 4 a 2 a San Martín de San Juan en La Bombonera. Con los tantos de Carlos Tevez, Nahitan Nández, Ramón Ábila y Cristián Pavón, la figura del partido.
Superliga: No lo pueden alcanzar
Agustín Rossi (6): Sin culpa en los goles de San Martín, tuvo una tapada tremenda ante Rodríguez con el partido 2 a 1. Al ratito, llegó el tercero. Cada vez más importante.
Leonardo Jara (6): De partido correcto, en el segundo descuento de la visita durmió junto a Goltz en la marca a Spinelli, que puso el 3 a 2. Así y todo, los relevos fueron buenos. En ataque no participó tanto como acostumbra.
Paolo Goltz (2): Responsable en los dos goles de San Martín. Se quedó mirando a Fernández y dejó libre a Spinelli. Jara y Magallán lo salvaron en otras situaciones donde quedó expuesto. A mejorar de cara al debur por Libertadores.
Lisandro Magallán (7): De arriba, es una garantía. De abajo estuvo correcto. Intocable en la defensa Xeneize. Tras la salida de Tevez, terminó como capitán. Premio al esfuerzo.
Frank Fabra (7): No lo complicaron ya que estuvo muy atento defendiendo. La frutilla del postre: Enorme habilitación a Wanchope para que el delantero liquide el encuentro. Antes, tuvo un cierree enorme que pudo ser el empate del verdinegro.
Wilmar Barrios (6): Muy separado de los centrales, se notó aunque no es su responsabilidad. Correcto, hasta se animó hasta a atacar, lastima que el pase atras para Carlitos no fue bueno.
Nahitan Nández (7): Recuperó su nivel. Sacrificado y otra vez aportó su cuota goleadora para convertir el tercer tanto del partido y el cuarto en su cuenta personal en esta Superliga.
Emanuel Reynoso (5): Gran cominación con Cardona en el primer gol. De a ratos, no se siente su presencia en la cancha.
Cristian Pavón (10): Figura indiscutida. Anotó el segundo y asistió a Nández en el tercero. Explosivo y exquisito para explotar la banda derecha con buenas conexiones con Tevez. Aparte, sacrificado para ayudar a Jara cada vez que atacaba la visita.
Edwin Cardona (8): Exquisito. Tuvo el primero pero Ardente lo tapo, por suerte Tevez convirtió en el rebote. Le anularon mal un gol de cabeza en el inicio del complemento y el árbitro hizo vista gorda a la falta que le cometieron en el área que fue un claro penal.
Carlos Tevez (9): Cazó el rebote para el primero, asistió a Pavón en el segundo e hizo la pared con el 7 para que este asista a Nández. Falló muchas situaciones claras pero partido a partido, Tevez recupera su nivel y es clave.
Cristián Espinoza (5): Intrascendente. Tuvo 20 minutos para demostrar pero parece que todavía no se aclimata. Preocupante que no explote sus características.
Ramón Ábila (7): Ingreso por Tevez y la primera que tuvo la mando a guardar. Recibió, avanzó tomandose su tiempo y la acomodó al segundo palo de Ardente. Se ubicó entre los centrales. Gran labor del ex Huracán en los pocos minutos que tuvo en cancha.
Gonzalo Maroni (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.