Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Bajo la lupa: Boca 4-2 San Martín de San Juan

Por:
Ricardo Alimusi
Avatar de Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
lunes 26 de febrero de 2018 · 00:53
Iniciales Boca vs San Martin 2018 2502
Compartir

Boca goléo 4 a 2 a San Martín de San Juan en La Bombonera. Con los tantos de Carlos Tevez, Nahitan Nández, Ramón Ábila y Cristián Pavón, la figura del partido.

Superliga: No lo pueden alcanzar

Agustín Rossi (6): Sin culpa en los goles de San Martín, tuvo una tapada tremenda ante Rodríguez con el partido 2 a 1. Al ratito, llegó el tercero. Cada vez más importante.

Leonardo Jara (6): De partido correcto, en el segundo descuento de la visita durmió junto a Goltz en la marca a Spinelli, que puso el 3 a 2. Así y todo, los relevos fueron buenos. En ataque no participó tanto como acostumbra.

Anuncio

Paolo Goltz (2): Responsable en los dos goles de San Martín. Se quedó mirando a Fernández y dejó libre a Spinelli. Jara y Magallán lo salvaron en otras situaciones donde quedó expuesto. A mejorar de cara al debur por Libertadores.

Lisandro Magallán (7): De arriba, es una garantía. De abajo estuvo correcto. Intocable en la defensa Xeneize. Tras la salida de Tevez, terminó como capitán. Premio al esfuerzo.

Frank Fabra (7): No lo complicaron ya que estuvo muy atento defendiendo. La frutilla del postre: Enorme habilitación a Wanchope para que el delantero liquide el encuentro. Antes, tuvo un cierree enorme que pudo ser el empate del verdinegro.

Wilmar Barrios (6): Muy separado de los centrales, se notó aunque no es su responsabilidad. Correcto, hasta se animó hasta a atacar, lastima que el pase atras para Carlitos no fue bueno.

Nahitan Nández (7): Recuperó su nivel. Sacrificado y otra vez aportó su cuota goleadora para convertir el tercer tanto del partido y el cuarto en su cuenta personal en esta Superliga.

Anuncio

Emanuel Reynoso (5): Gran cominación con Cardona en el primer gol. De a ratos, no se siente su presencia en la cancha.

Cristian Pavón (10): Figura indiscutida. Anotó el segundo y asistió a Nández en el tercero. Explosivo y exquisito para explotar la banda derecha con buenas conexiones con Tevez. Aparte, sacrificado para ayudar a Jara cada vez que atacaba la visita. 

Edwin Cardona (8): Exquisito. Tuvo el primero pero Ardente lo tapo, por suerte Tevez convirtió en el rebote. Le anularon mal un gol de cabeza en el inicio del complemento y el árbitro hizo vista gorda a la falta que le cometieron en el área que fue un claro penal.

Anuncio

Carlos Tevez (9): Cazó el rebote para el primero, asistió a Pavón en el segundo e hizo la pared con el 7 para que este asista a Nández. Falló muchas situaciones claras pero partido a partido, Tevez recupera su nivel y es clave.

Cristián Espinoza (5): Intrascendente. Tuvo 20 minutos para demostrar pero parece que todavía no se aclimata. Preocupante que no explote sus características.

Ramón Ábila (7): Ingreso por Tevez y la primera que tuvo la mando a guardar. Recibió, avanzó tomandose su tiempo y la acomodó al segundo palo de Ardente. Se ubicó entre los centrales. Gran labor del ex Huracán en los pocos minutos que tuvo en cancha.

Gonzalo Maroni (-): Pocos minutos  en cancha para ser evaluado.

Temas de la notaBoca JuniorsCristian PavónSan Martín de San Juan

Más noticias:

Santiago Ascacibar Boca
Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
Claudio Úbeda Boca vs Unión Apertura 2026
“Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
Iniciales Boca vs Unión Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
Tomas Aranda Boca vs Unión Apertura 2026
Boca igualó ante Unión en su visita a Santa Fe
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026
A qué hora juega Boca hoy vs Unión por el Torneo Apertura 2026, formaciones y TV
Claudio Úbeda Boca
La formación de Boca para enfrentar a Unión en Santa Fe

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Con un regreso: los convocados de Boca para visitar a Unión en Santa Fe

Ferrosur Boca La Bombonera

La respuesta de Ferrosur al proyecto de Boca para ampliar La Bombonera

Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Histórico anuncio: Riquelme habló por primera vez de la ampliación de La Bombonera

Pepe Basualdo y Riquelme Boca

Pepe Basualdo reveló que rechazó una oferta de Riquelme para dirigir a Boca

Claudio Úbeda entrenador de Boca

Claudio Úbeda planea cambios en la defensa de Boca para visitar a Unión

Changuito Zeballos Boca

Boca negocia la renovación del Changuito Zeballos mientras lo busca otro equipo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Santiago Ascacibar encendió las alarmas en Boca
  • “Lo pudimos haber ganado”: Claudio Úbeda se lamentó un nuevo empate de Boca
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Unión de Santa Fe
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?