Fútbol

Bajo la lupa: Boca 4-0 Belgrano

Boca aplastó a Belgrano en La Bombonera con un 4 a 0 y cosechó su séptimo triunfo en siete jugados. Cristián Pavón, intratable, fue la figura.

Agustín Rossi (7): Siempre atento, partido a partido transmite más seguridad. Fueron todas fáciles hasta un cabezazo de Godoy, que sacó al córner con una tapada magistral.

Leonardo Jara (7): A la hora de defender, excelente. Participó del cuarto gol devolviéndole la pelota a Espinoza para que tire el centro.

Paolo Goltz (7): Sobrio. No le ganaron nunca un duelo, ni de arriba ni de abajo. Cada vez más firme.

Lisandro Magallán (6): Si bien siempre estuvo a tono con la defensa, falló un gol clarito y luego tuvo un error grosero en un despeje que por suerte Figueroa no pudo conectar bien.

Frank Fabra (8): Cada día mejor. Si bien en ataque siempre es una salida tanto para Cardona como para Pérez, cada vez regresa mejor y no pierde tantas marcas. Para destacar: En el primer tiempo, en defensa y presionado, salió jugando con tanta clase que parecía que tenía galera y bastón.

Wilmar Barrios (6): No fue un partido malo para Barrios, pero le faltó el roce que tanto acostumbra. Se notó que se cuidó la mano. Tuvo un cruce bravo con Brunetta, que lo buscó bastante.

Pablo Pérez (7): Trata de vestirse de conductor aunque le cuesta. Sin embargo, gran participación en el primer gol y bastante juego en ataque. La clave de el está ahí: Ser agresivo a la hora de buscar el arco rival.

Nahitan Nández (6): Trato de ser siempre un relevo. Participativo, fue un buen socio para Barrios y como siempre, corrió toda la cancha.

Cristián Pavón (9): Belgrano volcaba el juego para el lado de Cardona y así evitar a Pavón, pero le salió mal. Con tres intervenciones, generó los tres primeros del equipo. Cada vez más efectivo, Kichan levanta la cabeza y está menos egoista. Fundamental.

Darío Benedetto (8): Doblete para el goleador del campeonato. 8 tantos en 7 partidos. El primero fue tras un pase de su socio, Pavón, y una gran maniobra para rematar de zurda. El segundo fue bien de pescador, Espinoza lo buscó ahí porque sabía que el iba a estar. Cuando no tiene la pelota, ayuda arrastrando marcas. Cada vez más completo.

Cristián Espinoza (6): Apareció para asistir a Benedetto en el cuarto. Luego se acoplo a un partido que ya estaba liquidado.

Walter Bou (5): Sigue peleando con el gol. Todavía perdido a la hora de buscar la posición donde pueda empezar a convertir.

Junior Benítez (5): A la cancha con el partido liquidado. Buscó llevar el equipo más adelante, pero Boca ya tenía dominado el asunto.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba