Bajo la lupa: Boca 0-1 Rosario Central
Analizamos el rendimiento de los jugadores de Boca en la derrota 1-0 ante Central, por los octavos de la Copa Argentina.
Guillermo Sara (5): Nada que hacer en el gol, pero tampoco ofreció seguridad. Arriesgó mucho con los pies.
Leonardo Jara (6): De lo mejor que tuvo el equipo. El correntino no paró nunca de subir y bajar en la banda derecha. Buen rendimiento del lateral.
Paolo Goltz (3): Flojísimo. Siempre que lo presionaron, le ganaron. Muchas malas entregas de balón. El peor partido del ex Lanús desde que arribó a Boca.
Lisandro Magallán (5): Varios cierres a tiempo, tarea regular de Licha. Le falta mejorar el pase corto, que siempre complica a un compañero.
Frank Fabra (4): Mal partido de Fabra, a tono con sus compañeros. Nunca se pudo asociar con Cardona y tampoco fue claro con sus intervensiones en ataque.
Wilmar Barrios (6): El mejor. Jugó al límite pero siempre correcto en los cierres. Pegó y le pegaron, el colimbiano nunca se achicó y trató de sacar para adelante siempre al equipo. Otra buena actuación y van...
Fernando Gago (4): Incomodo, impreciso. No apareció como lo esperaba Guillermo y Central tampoco lo dejó entrar en juego.
Pablo Pérez (4): Desconocido. Cuando se enoja, parece que hace todo mal. El volante no estuvo tranquilo y, lejos de ser él Pablo Pérez que todo Boca quiere, terminó siendo la primer variante.
Edwin Cardona (2): El peor partido del colombiano. No apareció cuando más se lo necesitaba, no gravitó ni por la izquierda ni en el medio. Algún pase largo de los que sabe meter pero que no aclaran ni un poco lo flojo que fue.
Cristián Pavón (5): Intento. Muy bien para arrancar las jugadas y mal para cerrarlas. Así y todo, trató de buscar el empate en todo momento y eso se destaca.
Darío Benedetto (4): Un Pipa desconocido. Lejos de la pelota y muy malas intervensiones. Salió con una molestía.
Nahitan Nández (5): Las ganas que viene demostrando siempre que juega, un buscapie fenomenal al que Bou no llegó. Se mostró impreciso de a ratos.
Walter Bou (3): Está peleado con el gol y parece lejos de amigarse. Nández le metió un buscapie en lo que fue lo más claro del juego. Bajó con la mano lo que pudo haber sido una chance clara.
Agustín Bouzat (4): El Chiqui tuvo una que no pudo calcular. Pese a su altura ganó un centro rápido de Cardona pero jámas estuvo cerca de darle dirección.