La situación continúa indefinida y lejos está de esclarecerse. Ante el último comunicado de Boca ante los encargados de la Liga, exponiendo las razones fundamentadas para realizar la postergación de los encuentros ante Banfield y San Lorenzo, llegó la respuesta de LPF.
Lee también: Último intento: la carta que Boca envió a LPF con la intención de postergar el encuentro ante Banfield
Ahora, en horas de la medianoche, las autoridades del torneo local emitieron una nueva carta donde exigen al conjunto de la Ribera a disputar el partido ante Banfield. Caso contrario, amenaza con duras sanciones a Boca. ¿Sigue la novela?
A continuación, el comunicado completo:
"Tenemos el agrado dirigirnos a Uds. en respuesta a vuestra nota ingresada en el día de la fecha, en la cual solicita la revisión de Mesa Directiva adoptada también en el día de la fecha y debidamente notificada".
"Al respecto, la Mesa Directiva de la LPF rechaza la nueva nota presentada por el C.A. Boca Juniors a las 19:33 horas del día de la fecha, por resultar absolutamente improcedente y en honor a la brevedad nos remitimos a las razones y argumentos esgrimidos en la Resolución adoptada por la misma en el día de hoy y que fuera notificada oportunamente al Club".
"Por último, hágase saber que la no presentación del C.A. Boca Juniors a disputar el encuentro previsto por la 2ª fecha del Torneo de la LPF 2021 con su par del C.A. Banfield, lo hará pasible de las sanciones reglamentarias pertinentes".