La vuelta de Leandro Paredes es un tema que sigue dando que hablar. Con la renovación de su contrato con la Roma hasta mediados de 2026, parecía que su retorno estaba lejos, sin embargo, rápidamente se supo que el mediocampista puso una condición para renovar en caso de que Boca vaya a buscarlo. El volante tiene una cláusula en su vínculo que solo el Xeneize puede ejecutar si pone 3.5 millones de euros.
Ante este escenario de posible salida del equipo italiano para poder jugar el Mundial de Clubes con Boca, una imagen que publicó el padre del campeón del mundo volvió a ilusionar. Daniel compartió una publicación en su cuenta de Instagram en el que Leandro está con una camiseta azul y oro.
La imagen de Leandro Paredes con la camiseta de Boca es un fotomontaje de él con varios momentos en Boca Juniors y el 2025 en referencia a su posible retorno al club. En la descripción de esta publicación realizada por un diseñador gráfico, dice “La FIFA permite que los clubes participantes del Mundial de Clubes fichen jugadores solo para la competición. ¿Será ahora, Leandro?”. Este retrato fue compartido por el padre del campeón del mundo por lo que rápidamente los hinchas comenzaron a ilusionarse.

La FIFA permite escribir jugadores solo para el Mundial de Clubes
Los clubes podrán inscribir jugadores únicamente para el Mundial de Clubes. Para eso, deberán firmar en la ventana excepcional que irá del 1 al 10 de junio. Además, podrán renovar por un 1 a jugadores que se les termina el contrato y usando la ventana de reemplazo.
Sin embargo, para el regreso de Leandro Paredes, Boca debería negociar antes. A partir de mayo, Boca puede hacerle una oferta a Roma por 3.5 millones de euros y ponerse de acuerdo en el contrato del futbolista para concretar su tan ansiada vuelta al club. El elenco italiano estará obligado a aceptar el ofrecimiento, ya que así está estipulado en la cláusula de recisión.
Por otra parte, Boca piensa en el regreso del campeón del mundo para contar con él a largo plazo y seguir armando un plantel competitivo que pueda pelear todos los torneos y copas que dispute.