Soldano analizó la derrota de Boca ante Patronato por 1 a 0. Además, se mostró bastante decepcionado con el rendimiento del equipo.
El conjunto de Russo cerró la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional con una derrota como visitante frente a Patronato en Paraná. Ya clasificado y con equipo alternativo, Boca dejó pasar la oportunidad de asegurarse la segunda posición del grupo B y deberá esperar el resultado de Talleres en el día de mañana, que podría dejarlo en la tercera ubicación.
Franco Soldano, se pronunció muy disconforme con el rendimiento del equipo:
“Mas allá que estaba difícil para jugar, no intentamos nada. La verdad, muy caliente”.
A pesar de ser un partido con poco en juego, en caso de que Talleres derrote a Lanús, Boca caerá a la tercera posición y enfrentará al segundo del grupo A. Al respecto, añadió Soldano:
“Nosotros, con esta camiseta, tenemos que ganar. Siempre importa la imagen. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Siempre tenemos que salir a ganar y por eso me voy recaliente con la imagen que dejamos hoy”.
El próximo martes 11, Boca visitará a Santos en Brasil por la cuarta jornada de la Conmebol Libertadores y buscará dar vuelta la página, luego de la derrota, en Ecuador, frente a Barcelona.
“Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. No es nada que preocuparnos. El martes tenemos una final. No podemos regalar absolutamente nada”.
El testimonio completo de Soldano:
???? #Soldano: "Fue un partido horrible. Es una imagen que no podemos dar, más allá que estaba difícil para jugar, no intentamos... La verdad que me voy muy caliente" pic.twitter.com/KKJCm46Lr2
— La Número 12 (@lanumero12comar) May 8, 2021