El arquero Javier García mostró una fuerte autocrítica tras recibir dos tantos en la derrota frente a Colón en La Bombonera.
El experimentado arquero de 36 años se mostró autocritico tras la derrota de Boca ante Colón de Santa Fe por 2 a 1. Javier García volvió a atajar en La Bombonera y volvió a recibir un golpazo, ya que la última vez que ocupó el lugar debajo de los 3 palos había recibido 3 goles del Taladro el 1 de julio del año pasado.
Tras el encuentro, García afirmó: "Muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos también, de boludos. Así que es eso, nada, hay que reconocer los errores, hay que ser autocríticos y hay que mejorar".
En cuanto a las acciones del partido, el arquero afirmó: "Dominamos el juego, tuvimos situaciones, pero tuvimos dos errores y llegaron dos veces y nos tenemos que hacer cargo de eso", afirmó.
En el mismo sentido, sostuvo: "Hicimos un partido bueno, tuvimos dos distracciones y tenemos que mejorar muchísimo. Empezaremos el lunes de vuelta, tenemos un partido importante el miércoles así que nada, hay que ganar", cerró.