El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, es reconocido en México por su trayectoria al ingresar al Salón de la Fama del Fútbol.
El máximo responsable de la institución Xeneize viajó a México para recibir una distinción como leyenda del deporte. Juan Román Riquelme ingresa al Salón de la Fama del Fútbol por su gran trayectoria en Boca y en los equipos que jugó a lo largo de su carrera.
El presidente del club de la Ribera expresó su felicidad por recibir esta distinción tan importante. “Es como raro, si lo puedo llamar de esa manera. Yo de chiquito soñaba ser futbolista nada más. Nunca imaginé que ser futbolista traía tantas cosas lindas”, expresó.
En el mismo sentido agregó: “nunca imaginé que en otro país me podrían saludar y dar cariño, eso para mi es muy importante. Hoy estar acá es algo muy bonito y muy lindo estar en México”.
Siguiendo, volvió a remarcar que para él, “no hay nada más lindo que la gente te de cariño y respeto, eso es lo máximo. Siempre digo lo mismo, de chiquito quería ser futbolista, estaba todo el día pateando, quería jugar al fútbol pero nunca me imaginé que traía tantas cosas bonitas. El cariño de la gente es maravilloso”.
El mensaje motivador de Riquelme por entrar al Salón de la Fama del Fútbol
Román se tomó el tiempo de dejar un mensaje motivador para los pequeños que recién están comenzando en el deporte y sobre todo en el fútbol.
“A los chiquitos decirles que disfruten. Si quieren ser futbolistas que lo intenten. Yo soy de pensar que los sueños se pueden realizar. Uno tiene que soñar, para eso estamos. Por ahí no se cumplen todos, pero algunos vamos a cumplir, si somos responsables, si hacemos las cosas con mucha felicidad, seguramente lo vamos a lograr”, concluyó.