DeclaracionesFútbol

La felicidad de Buffarini por el gol y la preocupación por el Coronavirus

Luego del debut en la Copa Superliga, Julio Buffarini expresó su felicidad por el gol y la preocupación por del Coronavirus. 

Tras vencer 4-1 a Godoy Cruz, Buffarini, autor del primer gol, opinó sobre el avance del Coronavirus, habló sobre su rendimiento y se mostró contento por convertir:

"Contento primero por ganar. Sabíamos que partido a partido tenemos que rectificar lo bueno que hicimos en la Superliga. Contento por el gol y por la asistencia, lo venía esperando hace mucho tiempo así que muy contento".

Su primer gol oficial con la camiseta de Boca fue en noviembre del 2018 y a partir de ese momento no volvió a convertir hasta hoy:

"Hacía mucho que no convertía. El último gol fue contra Tigre así que contento pero más aún por ganar que es lo más importante".

Sobre las medidas tomadas para evitar la propagación del CoVID-19, dijo:

"No es fácil jugar de esta manera por todo lo que está pasando pero me parece muy bien por tener precaución que eso es lo más importante. Primero está la persona y después un partido de fútbol".

Y para finalizar, agregó:

"La realidad es preocupante. Lo bueno es que ya estamos tomando precauciones y a medida que se vayan tomando decisiones tenemos que ir aceptándolas".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba