Los familiares de Equi Fernández lo fueron a alentar a Al-Qadisiyah de Arabia Saudita con una bandera de Boca Juniors. El mediocampista fue titular en la victoria de su equipo frente a Al-Okhdood.
Los Fernández dijeron presentes en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd para apoyar al ex futbolista de Boca. El volante inició el encuentro por la fecha 21 de la Liga Profesional Saudí y completó los 90 minutos. De discreta actuación, Equi contó con el apoyo de su familia que llegó para alentarlo con una bandera que dio que hablar.

Los hermanos del futbolista formado en las inferiores del club Xeneize, junto a la pareja, estuvieron en la tribuna. Lo que llamó la atención de todos fue la bandera que llevaron para marcar su presencia. La misma tiene la frase: "ni la muerte nos va a separar", de una de las canciones más emblemáticas del equipo de la Ribera.
Equi Fernández llegó a disputar solo 67 partidos con la camiseta azul y oro. Convirtió 2 goles, el día frente a Central Córdoba cuando se le abrió el arco, marcó por duplicado. Ganó un título en el Xeneize, la Supercopa 2023.
El último partido que disputó con la camiseta de Boca antes de partir a los Juegos Olímpicos fue el miércoles 19 de junio frente a Almirante Brown por la Copa Argentina, con victoria por 2 a 1.
Su salida fue muy polémica, al igual que ocurrió con Valentín Barco, ya que ambos decidieron ejecutar la cláusula de salida para marcharse de la institución. Por este motivo, la mayoría de los hinchas siguen enojados con él.

Riquelme diferenció la forma que se fueron los juveniles
El presidente de Boca destacó que Alan Varela "hizo el camino correcto" para llegar a Europa con más experiencia, al contrario de las salidas de Valentín Barco y Equi Fernández. “Varela ha hecho el camino correcto, jugó más de 100 partidos con la camiseta de nuestro club y alternó momentos buenos y malos, pero hoy está en Porto y en la mira de grandes clubes de Europa”.