Y llegaron nomas los nuevos refuerzos para la tranquilidad de Miguel Ángel Russo, justo un día antes del comienzo de la pretemporada.
Boca oficializó la llegada de Norberto Briasco y Esteban Rolón, quienes juntos en conferencia de prensa, expresaron sus primeras palabras como jugadores de Boca.
Lee también: Los elegidos de Russo para la pretemporada
El ex delantero de Huracán se llevó todas las miradas por un episodio ocurrido sobre el final del encuentro, donde materializó lo dicho minutos antes en la rueda de prensa. Allí, se lo ve a "Beto" no pudiendo contener las lágrimas producto de haber cumplido su sueño de vestir la camiseta de Boca, algo que repitió entre respuesta y respuesta a los periodistas:
"Me incliné por este camino porque es el que quería, lo que soñaba desde chico. Es un sueño para mi y toda mi familia vestir esta camiseta. Gracias a Dios se pudo cerrar, estamos acá y muy feliz".
Y respecto a lo futbolístico y lo que puede aportar, Briasco fue contundente:
"Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo, conocerlos y que me conozcan. Y entrenar al máximo para estar preparado para cuando me toque. Puedo dar sacrificio y esfuerzo, entregarme al máximo como se merece esta camiseta".
Mirá la emoción de Briasco tras su presentación:
Se emocionó hasta las lágrimas: Nolberto Briasco no aguantó el llanto luego de ser presentado como refuerzo de #Boca y en un abrazo con sus familiares se lo vió conmovido. pic.twitter.com/0Ys2OaNUGz
— lanumero12comar (@lanumero12com) June 17, 2021
Conferencia de prensa completa: