El partido homenaje de Riquelme tendrá que esperar: fue el propio Román quién confirmó la suspensión del mismo. Enterate los motivos.
Se viven días revolucionados en el Mundo Boca. Quedan las últimas horas para definir lo que serán las listas de candidatos que se presentarán el próximo 8 de diciembre con el objetivo de gobernar los próximos cuatro años a la institución. Y en medio de todo ese clima electoral, se encontraba la organización del partido despedida de Juan Román Riquelme, que fue postergado una vez más. ¿Qué pasó?
Lee también: Facundo Tello será el árbitro ante Unión
Fue el propio Román quién, a 22 días del partido homenaje y en diálogo con «90 Minutos de Fútbol» (Fox Sports), explicó el motivo de la suspensión:
«El tema del partido despedida va a tener que esperar, es normal. El partido tiene que ser algo divertido, tiene que ser una fiesta, y no me parece que esté bien que se haga cuando hay una elección. A quién le toque ganar en las elecciones, sea Gribaudo, Beraldi o Ameal, ojalá que me den permiso».
En la misma línea, Riquelme amplió:
«Veremos si podemos hacerla en junio, cuando se juegue la Copa América, creo que será un buen momento. Tenía muchas ilusiones de hacerlo ahora, estaba todo armado y preparado, pero yo tengo que pensar primero en mi club, que es lo más importante, y después viene todo lo demás».