El cuerpo técnico de Boca tomó una decisión con Bruno Valdez a horas de su arribo al club.
Luego de pasar por los estudios médicos de rutina y sellar el vínculo que lo unirá a Boca hasta diciembre de 2025, el paraguayo Bruno Valdez fue presentado en conferencia de prensa por el presidente del club, Jorge Amor Ameal.
Tras el acto habitual de presentación y la realización de contenido para el sitio oficial, el defensor fue notificado de como seguirá su día a día en el club en el que ya entrenó como futbolista Xeneize.
La decisión de Boca con Bruno Valdez
Mientras el plantel se encuentra en los Emiratos Árabes, donde fue recibido por las autoridades locales y ya tuvo su primer entrenamiento de cara al choque frente a Racing, el cuerpo técnico decidió que el flamante refuerzo, Bruno Valdez, se quede en Buenos Aires y no viaje para sumarse al grupo.
Valdez permanecerá en Argentina y se entrenará junto a la reserva que dirige Mariano Herrón. Cabe señalar que ambos planteles tanto el de primera como el de reserva desarrollan las prácticas en el mismo predio que tiene Boca en Ezeiza.
De esta manera, el defensor central de 30 años tendrá su primer entrenamiento junto al equipo de Hugo Ibarra, recién cuando retomen de Abu Dhabi tras haber disputado la Supercopa Internacional.