Boca ya presentó los cambios en la lista de la Copa Sudamericana para enfrentar a Cruzeiro y Anselmino es parte.
Para los octavos de final de la Sudamericana, Boca podía realizar cinco cambios en su lista de buena fe, pero la situación de Aaron Anselmino descolocó a la dirigencia en un momento muy delicado debido al antecedente de Independiente del Valle y las modificaciones que no llegaron a buen puerto en el playoff.
El defensor es nuevo jugador del Chelsea, pero el equipo inglés lo cederá por un año a Boca para que tenga más rodaje. Esto, en un principio, haría que el joven tenga que ser reinscrito en la lista, ya que fue vendido y nuevamente incorporado.
¿Qué le permitirá a Anselmino ser parte de la lista de la Sudamericana?
Aún el equipo Londinense no envío el "transfer", por ende todavía Anselmino no fue vendido en cuanto a los aspectos legales, ya que sigue anotado tanto en ambos organismos (Fútbol argentino y sudamericano).
Mientras la documentación no sea enviada, el jugador no deberá ser reinscrito, pero en el momento donde Chelsea lo haga, el defensor quedaría desafectado de la lista y deberá ser anotado nuevamente en AFA y CONMEBOL.
Los cambios frente a Cruzeiro
Para el jueves 15 de agosto ya se conoce la terna arbitral que repartirá justicia en La Bombonera, también se confirmó la ausencia de Ignacio Miramón por temas de papeles y el club ya hizo oficial los cambios en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, dónde estará Anselmino sin la necesidad de hacer mdificaciones.
Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Agustín Martegani y Millón Giménez son las cinco altas, mientras que los nombres que han salido de la misma son los de Darío Benedetto, Ezequiel Bullaude, Román Rodríguez, Jorman Campuzano y Luca Langoni.
Lee también:
- ¿Viaja o lo cuidan para octavos? Cavani se entrenó junto al grupo
- Juez definido: quién será el árbitro de Boca vs Cruzeiro