Frank Fabra fue la figura en la victoria de Boca por 4 a 0 ante Colón, que deja al Xeneize con vida para la última fecha de la Superliga.
Boca no comenzó bien la noche en el Cementerio de los elefantes ante Colón pero supo sacar adelante el partido. Con un 4 a 0, quizás algo abultado, el Xeneize se permite llegar con chances a la última fecha de la Superliga. Mientras se sube a la punta, todo sigue dependiendo de River que se medirá mañana ante Defensa y Justicia.
La parada era brava, y tras irse al entretiempo empatados en 0, Miguel Ángel Russo le cambió la cabeza a sus jugadores. Así lo contó Fabra:
"Era un partido chivo. Un partido que la verdad el primer tiempo ellos metieron más que nosotros, en el entretiempo el entrenador nos habló muy bien y cambiamos la actitud".
El defensor destacó la actitud del equipo:
"Hay partidos en los que uno puede no estar bien con la pelota, pero la actitud no se negocia. Se notó en el segundo y logramos cambiar el partido".
Además, consultado por el perfil de Boca en el 2020, el colombiano lo describió de la siguiente manera:
"Nos estamos adueñando de los partidos, con mucha posesión y ataque".
Finalmente, a Frank Fabra le preguntaron si vería el partido de River. Esto contestó el lateral:
"Creo que sí, dependemos de eso. Lo bueno es que nosotros hicimos nuestro trabajo, y ya esperamos a ver que puede pasar mañana".
En el último gol del partido, Frank Fabra asistió a Ramón Ábila con un gran centro. Mirá:
WANCHOPE ESTÁ LOCO pic.twitter.com/BdIBFoJGi8
— La Número 12 (@lanumero12comar) February 29, 2020