En la práctica de esta mañana en Ezeiza, Kevin Zenón le dio una buena noticia a Fernando Gago pensando en el próximo compromiso por la Liga Profesional. El Xeneize se prepara para visitar a Sarmiento en Junín y lo hará con el regreso del mediocampista.
Este viernes el plantel se entrenó con el regreso del volante a la par de sus compañeros, tras dejar atrás el esguince en su tobillo que lo marginó de tres partidos. Zenón sufrió la lesión producto de una patada descomunal que le propinó Nicolás Garayalde en el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata disputado en Rosario.
La entrada del futbolista del Lobo fue muy dura y debió irse del estadio Coloso Marcelo Bielsa con una bota en su pierna izquierda. En ese momento se pensó el peor escenario, pero afortunadamente no fue tal. Los estudios determinaron que tuvo un esguince moderado, que le demandó 15 días para reaparecer en los entrenamientos junto a sus compañeros.
De esta manera, el mediocampista de 22 años sería convocado para el encuentro frente a Sarmiento que se disputará este domingo en Junín por la fecha 22 de la Liga Profeisona.
Janson, otro que está cerca de volver
El delantero atraviesa los últimos días de recuperación del desgarró que sufrió en el isquiotibial derecho el 17 de octubre. Ya cumplió con los días establecidos para este tipo de lesiones y se sumaría al grupo entre mañana o la semana que viene, ya que el domingo habrá partido.