En la habitual conferencia de prensa de los miércoles, la dupla central del equipo analizó la derrota ante Racing y palpitaron el duelo ante Central del próximo domingo.
La caída ante Racing en la Bombonera aún cuesta digerir, sobre todo porque desde el plantel entienden que el encuentro se perdió por errores propios. Lisandro Magallán y Paolo Goltz, la dupla central del equipo, hablaron en rueda de prensa y se mostraron autocríticos con respecto al funcionamiento del pasado domingo.
En primer lugar, el ex defensor de Lanús dijo:
«Creo que no tuvimos el mejor partido. Las veces que nos llegaron nos lastimaron por errores nuestros. Me hago cargo del segundo gol, calculé mal. Me fui con mucha bronca. Hay cosas por mejorar, lo decíamos incluso cuando veníamos ganando»
A lo que Magallán agregó:
«El partido se perdió porque las veces que llegaron ellos nos convirtieron. Tuvieron dos situaciones y las convirtieron. Más allá del resultado, creo que no merecimos perder por la manera en que jugamos»
En cuanto a las lesiones que azotan al plantel, Goltz comentó:
«Hemos perdido jugadores muy importantes, pero es un plantel donde cualquiera que le toque entrar trabaja a la par y puede hacerlo de la misma manera. No somos un plantel de once jugadores, todos tenemos que estar preparados para jugar»
Particularmente, el ex defensor de Gimnasia se refirió a la situación que atraviesa Darío Benedetto:
«Lo del Pipa nos duele a todos por el tipo de lesión que es y por la recuperación que va a tener. En el vestuario le dije que todo pasa y que lo va a superar. Lo vimos muy bien de ánimo y lo único que nos queda es acompañarlo en estos meses».
Por otro lado, Magallán expresó sus sensaciones de compartir la zaga central junto a Paolo Goltz, a quién calificó como «un jugador que transmite seguridad»:
«Me siento muy cómodo jugando al lado de Paolo (Goltz) porque te transmite mucha seguridad. Desde afuera también se nota, el hincha lo nota. Es un jugador que transmite seguridad en una zona de riesgo como es la defensa. Tener un jugador con tanta experiencia es muy positivo».
En cuanto a lo que viene, Rosario Central el próximo domingo en Arroyito, desde las 21:30 horas, Goltz sostuvo:
«Debemos ir concentrados los 90 minutos, hacer nuestro juego. Sabemos lo que va a intentar hacer Central»