Jorge Almirón hizo una atípica prueba esta mañana en Ezeiza, buscando el equipo ideal para jugar en Santiago frente a Central Córdoba.
Boca se entrenó esta mañana en el predio que tiene el Ezeiza dónde el director técnico ensayó con 12 jugadores. La última práctica antes de viajar a Santiago del Estero tuvo esa particularidad y además no utilizó a los arqueros.
El periodista Augusto César comentó sobre la atípica prueba de Almirón y que aún el equipo no está confirmado para el martes. El DT dispuso de un 4-3-3 con Blondel, Valdez, Valentini y Saracchi en el fondo. Bullaude, Campuzano y Medina en el medio. Arriba rotó con Zeballos, Cavani y Merentiel, Janson y Briasco.
El único delantero que no rotó en este ensayo fue el Changuito Zeballos, por lo que se entiende que sería titular acompañado por alguno de los centrodelanteros uruguayos y el otro extremo saldrá de Janson o Briasco.
Así las cosas, habrá que esperar para tener certezas del equipo que parará el técnico este miércoles desde las 18:45 en el estadio Único Madre de Ciudades, cuando el Xeneize enfrente a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga.
La delegación, que no tendrá a Pol Fernández, viajará hoy pasadas las 14 horas rumbo a Santiago del Estero. Pasarán la noche en un hotel y realizarán la activación allí por la mañana, para luego jugar a la tarde. Tras el partido, volverán a Buenos Aires.