Kily González habló del rumor que lo ubica como el reemplazante de Diego Martínez

Redacción
Por: Redacción
Diego Martínez y Kily González

El Kily González se refirió a los rumores que lo ubican como el reemplazante de Diego Martínez como director técnico de Boca.

Luego de la eliminación en la Sudamericana, las versiones sobre la no continuidad del director técnico de Boca no tardaron en aparecer. A pesar de haberse mostrado fuerte y pensando en lo que viene, Diego Martínez está en la cuerda floja para los ojos de la prensa, que ubica al Kily González como su principal reemplazante.

Dada la buena relación que existe entre el actual entrenador de Unión y el presidente del club, Juan Román Riquelme, algunos medios de comunicación, empezaron a fogonear con esta posibilidad. Sin embargo, el Kily, quién jugó en Boca entre 1995 y 1996, habló del tema y dejó en claro que su presente está en Santa Fe.

“Yo tengo la camiseta de Unión, hasta el final la de Unión”, comentó el entrenador rosarino de 50 años. Al mismo tiempo que confirmó que desde Boca nadie se comunicó con él: “No me llamó nadie, los rumores en el fútbol siempre están”, expresó y por otra parte, comentó que “sería faltarle el respeto a la camiseta de Unión”.

En un contexto de bronca por la dura derrota que sufrió su equipo ante Tigre (cayó goleado 5-1), González se mostró convencido de continuar su trabajo en el Tatengue: “Yo estoy convencido de mi Unión. No puedo llegar a pensar que me quiera Boca, que me quiera X equipo. Yo estoy en Unión, a muerte hasta el final, peleando contra lo que sea porque lo hemos demostrado”.

Hasta cuándo tiene contrato Diego Martínez con Boca

El entrenador Xeneize tiene contrato vigente con el club hasta diciembre del 2025. Martínez lleva dirigidos 39 partidos, con un saldo positivo en cuanto a las estadísticas. Acumula 19 victorias, 13 empates y 7 derrotas. Mantiene el invicto en La Bombonera.

Diego Martínez se mostró fuerte para seguir en su cargo.
Diego Martínez se mostró fuerte para seguir en su cargo.

Su primer torneo fue la Copa de la Liga donde quedó eliminado en semifinales frente a Estudiantes y se despidió en octavos de la Sudamericana luego de haber tenido que jugar repechaje. En el campeonato marcha noveno a siete puntos del líder.

El otro aspecto positivo, además de no haber perdido como local, es su invicto en los clásicos: ganó 4 de los 5 que su equipo disputó, contando nada más y nada menos que una eliminación a River.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil