FútbolMercado de pases

Hay acuerdo: Kevin Zenón será el segundo refuerzo de Boca

El mediocampista firmará hasta 2028.

Boca y Unión llegaron a un acuerdo para que Kevin Zenón se convierta en el segundo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases.

El Consejo de Fútbol terminó de acordar los términos y ya se cruzan los papeles para que finalmente el mediocampista de 22 años se convierta en refuerzo Xeneize.

Fue una larga negociación en la que los dirigentes del Tatengue cambiaron condiciones y pretendieron sacar un mayor redito económico del que habían tazado al jugador. Pero finalmente se llegó a buen puerto. Kevin Zenón cumplirá su sueño de vestir la camiseta azul y oro.

En las próximas horas, Zenón viajará a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y si todo sale bien, firmará su vínculo para posteriormente ser presentado. La idea es que esto ocurra esta semana.

Zenón será refuerzo Boca: los detalles de la negociación

El correntino firmará un contrato hasta diciembre de 2028. Boca compra su ficha en 3.500.000 dólares. En el acuerdo se incluyó el 25% de Mauro Luna Diale, juvenil que el Xeneize ya le había vendido el 50% a Unión a cambio de 500 mil dólares.

Además, el club de la Ribera le cederá a préstamo al volante Simón Rivero por un año sin cargo y sin opción de compra.

De esta manera, Diego Martínez tendrá su segundo refuerzo para la temporada. Zenón se suma a Cristian Lema en la lista de altas de este mercado de pases veraniego.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba