Elecciones Boca

Justicia selectiva: actuaron distinto cuando Ameal y Riquelme denunciaron lo mismo en 2019

El poder judicial inclinado hacía un lado.

Tras la suspensión de las elecciones, la justicia ha demostrado ser selectiva, ya que ignoró la misma denuncia en 2019 por parte del hoy oficialismo.

No iba a ser un clima calmo el de las elecciones en Boca, pero no parecía que iba a ser tan caótico y dictatorial con las medidas tomadas el día de hoy por la justicia, más selectiva que nunca.

La misma que hoy suspendió el acto electoral que se iba a llevar a cabo el domingo 3 de diciembre, después de negarle al club la chance de hacerlo el sábado 2.

Pero las razones son una clara inclinación a favor de la oposición. Ameal y Riquelme denunciaron lo mismo en 2019, como oposición de Daniel Angelici. Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (hoy en la oposición), denunciaron cerca de 51 mil socios que pasaron de adherentes a activos de manera irregular.

¿Cuál fue la respuesta de la justicia selectiva que parece ser manejada por Mauricio Macri? Que en ese momento, no se le podía quitar el derecho de voto al socio. Que la elección se haga y posterior al sufragio, investigar si esos socios estaban o no habilitados de manera trasparente.

Los candidatos hablan luego de que se suspendan las elecciones

El candidato del oficialismo convocó a una conferencia de prensa para la misma hora que los hinchas se autoconvocaron para hacer un banderazo. Todo se desarrollará en La Bombonera.

Mientras que la oposición llamó a la prensa al Hotel Libertador para expresarse. Está conferencia será a partir de las 18:30 horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba