Fútbol

Junior - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

El conjunto dirigido por Guillermo visitará a Junior desde las 19:15 hs por la 5° fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Junior por la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, un encuentro sumamente importante para las aspiraciones de Boca en cuanto a la pelea por clasificarse a la segunda ronda del certamen más importante del continente. En este contexto, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene de caer ante Palmeiras en La Bombonera por 2 a 0, buscará sumar de a tres para seguir con vida.

Para ello, en lo que respecta al armado del equipo, Guillermo realizaría tres modificaciones respecto al último encuentro del Xeneize, de las cuales dos de ellos significarán el regreso de dos piezas claves del equipo: Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que jugarán en lugar de Sebastián Pérez y Ramón Ábila, respectivamente. Otro de los cambios será el regreso de Frank Fabra al lateral izquierdo en lugar de Emmanuel Mas.

Por su parte, Junior llega con dos victorias consecutivas en el certamen, ambas ante Alianza Lima. Primero fue en Perú, por 2 a 0, y el último cotejo en Barranquilla, 1 a 0, un resultado que lo colocó en la segunda posición del grupo, a un punto del Xeneize.

Lee también: Historial ante Junior

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias y Jonathan Avila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Fernando Díaz y Luis Carlos Ruiz; Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. DT: Alexis Mendoza.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Roddy Zambrano.

Estadio:  Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Horario: 19:15 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba