DeclaracionesFútbol

"Jugar en Boca es una materia que me quedó pendiente en mi carrera"

Campeón de América en Argentina, no oculta las ganas con las que se quedó de defender la camiseta de Boca.

La influencia de Óscar Washington Tabárez en la Selección de Uruguay tras su pasado en Boca siempre impulsa deseos en sus dirigidos.

Lee también: El futuro incierto de Alonso, ¿podrá Boca comprar su pase?

Egidio Arévalo Ríos siempre estuvo cerca del Xeneize, pero nunca pudo concretar esa chance:

"Se habló en varias oportunidades de mi llegada a Boca. Incluso llegué a hablar un par de veces con Guillermo (Barros Schelotto), que me quería en el plantel. Pero no se dieron las condiciones o no hubo acuerdo con mi representante, no sé bien qué pasó. Jugar en Boca es una materia que me quedó pendiente en mi carrera".

Además, el uruguayo también elogió La Bombonera, la cual le tocó pisar en condición de rival:

"Se disfruta mucho jugar ahí adentro. Porque es verdad que late, se siente. Quizá los jugadores experimentados estamos un poco más acostumbrados a esas adversidades, pero a los jóvenes les puede jugar en contra. Por eso hay que hablarles mucho e intentar sacarles ese estrés para que disfruten del partido".

En cuanto al rumor que conecta a Edinson Cavani con la azul y oro, en diálogo con "El crack deportivo" (FM 95.5), Ríos fue claro:

"No sé qué puede pasar con Edi, es algo que debe decidir él. Desconozco si tendrá otras ofertas y si su idea es volver ahora a Sudamérica. Sí puedo decir que sería bueno verlo con la camiseta de Boca y que es un jugador hecho a la medida del club. Tiene un despliegue bárbaro, a nosotros en la selección nos daba una mano tremenda".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba