FútbolMercado de pases

Un jugador de Belgrano expresó su deseo de ser dirigido por Diego Martínez en Boca

El goleador sorprendió con sus declaraciones.

Un jugador de Belgrano de Córdoba dijo que "sería un sueño" ser dirigido por Diego Martínez en Boca.

El goleador de la Copa de la Liga que está a punto de concluir no tuvo inconvenientes de expresar su deseo que es ser dirigido por quién tiene chances de ser el próximo DT de Boca. Diego Martínez es candidato de Juan Román Riquelme en caso de imponerse en los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo.

A pesar de que aún es prematuro hablar de refuerzos, ya que el mercado de pases está atado a lo que pase en las elecciones, los nombres no paran de sonar. En este caso, el propio jugador de Belgrano, Lucas Passerini, comentó en una entrevista radial su deseo.

"Sería un sueño para mí, para mi carrera, por lo que implica todo", dijo el goleador del Pirata en dialogo con 'Como Te Va', programa que se emite por D Sports Radio.

Lucas Passerini jugando para Belgrano ante Boca.
Lucas Passerini jugando para Belgrano ante Boca.

Passerini fue consultado si fue dirigido por el DT y afirmó que no tuvo la oportunidad, pero lo siguió mucho. Además, tuvo palabras de elogios y mencionó los ascensos que logró Martínez en Estudiantes de Buenos Aires y Tigre. "Tengo compañeros que lo han tenido y me hablan muy bien del cuerpo técnico, de él, como trabaja", sostuvo.

Lucas Passerini elogió el trabajo de Diego Martínez

El formoseño de 29 años lo destacó como uno de los mejores entrenadores del país. "Tiene un estilo de juego que llama mucho la atención, en los equipos que ha estado le ha ido muy bien", comentó.

En el mismo sentido, Passerini detalló que "es muy cercano a los jugadores, lo reciben de muy buena manera y plasma la idea que quiere en la cancha". Eso para el jugador "habla de cómo trabaja". Por consecuencia, "es uno de los mejores que hay hoy en el fútbol argentino y uno quiere que lo dirijan esa clase de técnicos", concluyó.

¿El jugador Belgrano que quiere ser dirigido por Diego Martínez, puede llegar a Boca?

El delantero detalló su situación y afirmó que sigue "teniendo contrato con Belgrano", ya que le quedan 3 años. Además, se mostró enfocado en sus objetivos en el club. "Clasificamos a una Copa Sudamericana y estamos con la cabeza en eso", dijo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba