Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Jara: "Volveré a pelearla y a ganarme el puesto"

Germán Gomez
Germán Gomez
miércoles 23 de enero de 2019 · 20:23
Jara
Compartir

Leonardo Jara se despidió de Boca. El lateral brindó sus sensaciones antes de arribar al avión que lo llevará a Washington, donde firmará su vínculo con el D.C United.

Leonardo Jara se despidió oficialmente de Boca, aunque será por un año y medio. Finalmente, el defensor llegó a un acuerdo con el conjunto de la Ribera y pudo acelerar su salida. El lateral vestirá la camiseta del D.C United de la MLS -a préstamo- por 18 meses, con una opción de compra de 2 millones de dólares.

Minutos antes de subirse al avión, el ex Estudiantes y San Martín de San Juan explicó el motivo de su salida:

"En Boca me habían expresado que iba a arrancar un poco atrás. Yo ya había dejado pasar varias oportunidades para quedarme a pelear en Boca. Creo que había llegado el momento de cambiar de aire, llegó la situación y creo que fue una buena decisión. Me voy a préstamo, así que el año que viene volveré, trataré de pelearla y ganarme el puesto de nuevo".

En la misma sintonía, agregó:

Anuncio

"Yo debuté en el 2009. Ya van 10 años jugando en el fútbol argentino. Quería probar otra liga, por eso tomé la decisión de salir del país. La MLS es una liga que está creciendo muchísimo. La miraba poco porque teníamos un par de compañeros jugando en esa liga, espero que me vaya de la mejor manera".

Lee también: La Roma viene a la carga por Barrios

Sobre su paso por Boca, expresó:

"Siempre lo dije, para mi fue un sueño jugar en Boca. Fue algo muy lindo, lo disfruté muchísimo y fueron tres años hermosos. Conseguí campeonatos que para mi son muy importantes. Jugué la Libertadores, y fue algo muy importante llegar a la final. Más allá del resultado, lo disfruté mucho".

Para terminar, llenó de elogios a Gustavo Alfaro, a quién le deseó lo mejor en esta nueva etapa que transita el club:

"Por lo poco que pude compartir, Alfaro es un gran técnico. Aprendí bastante, me voy con muy buena imagen. Le deseo lo mejor como jugador y como hincha de Boca que soy".

Leonardo Jara deja Boca habiendo disputado 80 encuentros de manera oficial y convertido 2 goles. En cuanto a títulos, el lateral se consagró en dos oportunidades (campeonato 2016/17 y 2017/18).

Temas de la notaD.C UnitedLeonardo Jara
Compartir

Más noticias:

Boca vs Talleres previa Clausura 2025
Boca recibe a Talleres por los octavos del Clausura: hora, árbitro, formaciones y TV
Claudio Úbeda Boca
Con regresos esperados: los convocados de Boca vs Talleres
Boca River Superclásico Reserva semifinal
Habrá Superclásico en reserva: Boca enfrentará a River en la semifinal
Claudio Úbeda Boca
Claudio Úbeda tomó una decisión inesperada para recibir a Talleres

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Boca

Con dos cambios: los 11 de Boca que se perfilan para jugar ante Talleres

Festejo Boca reserva

Boca avanzó a la semifinal del Torneo Proyección: espera por River o Huracán

Ayrton Costa y Carlos Tevez

Ayrton Costa reveló que tiene tatuada una frase de Carlos Tevez

Entrenamiento Boca

Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres

Claudio Úbeda entrenamiento Boca

Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres

Lucas Blondel entrenamiento Boca

Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca recibe a Talleres por los octavos del Clausura: hora, árbitro, formaciones y TV
  • Con regresos esperados: los convocados de Boca vs Talleres
  • Habrá Superclásico en reserva: Boca enfrentará a River en la semifinal
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?