El lateral es otro de los jugadores que trabaja en pleno receso para llegar en condiciones a la pretemporada: "Va muy bien la recuperación", sostuvo.
Leonardo Jara sufrió el pasado 7 de diciembre un desprendimiento parcial en el aductor medio de su pierna izquierda. Si bien es una lesión muscular y afortunadamente no requiere una intervención quirúrgica, la recuperación demanda un poco más de tiempo de lo habitual. Tras los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio, el ex jugador de Estudiantes se refirió a su recuperación:
"Va muy bien. Lamentablemente tuve que suspender las vacaciones para venir a recuperarme. Surgió algo inesperado que uno no desea pero bueno son circunstancias que uno tiene que superarlas y a seguir mejorando para llegar de la mejor manera a la pretemporada"
Al igual que Benedetto, Leo Jara no se apresura y prefiere tomar la lesión con calma para volver al cien por cien:
"No me pongo plazos. Voy tranquilo, tratando de entrenar sin dolor para que no me moleste cuando me toque jugar. Cuando me fui a hacer los estudios el doctor me decía que por ahí había que operar, pero tuve la suerte de zafar de la cirugía que es muy importante para mi"
Finalmente, para cerrar el diálogo con Sportia (TyC Sports), el lateral opinó sobre una posible salida de Gino Peruzzi, a quién definió como un amigo:
"Estos dos años que estuve, tuve la competencia con Gino. Hicimos una amistad. Es una excelente persona y sería una lástima que se vaya. Me gustaría que se quede para poder pelear el puesto con él. Cuando me tocó jugar a mí el siempre me apoyó y siempre tratamos de ayudarnos sea quien sea a quien le toque jugar"