El lateral se refirió al gran presente del equipo y, al igual que sus compañeros, dejó en claro su postura sobre la Selección jugando en la Bombonera: «Es una cancha hermosa donde la gente se hace sentir», afirmó.
Hace tiempo que Leonardo Jara dejó de ser el primer cambio de Guillermo para convertirse en una pieza fundamental del equipo. El ex Estudiantes se afianzó en el puesto que dejó vacante Gino Peruzzi y su rendimiento se puso a tono con el del equipo. En diálogo con Halcones y Palomas (TNT Sports), el lateral habló del presente por el que atraviesa Boca y explicó un poco las claves del buen funcionamiento:
«Sabemos que Boca ataca mucho, que tenemos que estar siempre atentos y bien parados. Tratar de que los laterales pasemos uno a la vez, no pasar los dos. La mayoría de los equipos nos esperan bien atrás para salir de contragolpe. Tratamos de hacer el equipo lo más corto posible, recuperar la pelota lo más arriba posible para atacar rápido y ser un poco más profundos»
De cara a lo que viene, Vélez el próximo sábado desde las 18:05 horas, sostuvo:
«Lo vimos a Vélez, sabemos que es un equipo joven que corre, presiona y que tiene al goleador del torneo. Va a ser un partido dificil, es un equipo que de local se hace fuerte. Trataremos de ir a imponer nuestro juego y tratar de traernos un buen resultado»
Además de la Superliga, Boca también disputa la Copa Argentina. El rival será Central, el miércoles 27 en Mendoza:
«Nos toca un gran rival que es Rosario Central. Esperemos pasar de fase que es lo primordial»
Por otro lado, elogió a los refuerzos del equipo:
«Paolo (Goltz) está demostrando porque tanto tiempo lo quiso Guillermo. Cardona, todos sabemos de su habilidad, por eso está en la selección de Colombia. El uruguayo (Nández) que el otro día convirtió… Son todos jugadores de Selección que a Boca le aportan mucho. Tenemos un lindo equipo y Boca siempre te exige»
Finalmente, habló de la oportunidad que tendrá la Selección Argentina de jugar ante Perú en la Bombonera, un estadio al que calificó como «hermoso»:
«Para mí es una gran ventaja que tiene la Selección de venir a jugar acá. Es una cancha hermosa donde la gente se hace sentir, por eso la referencia de un jugador numero 12. Uno adentro de la cancha siente el aliento y por ahí saca un plus escuchando cantar a la gente»