Boca volvió a ceder a préstamo a Jan Hurtado: el venezolano jugará en Atlético Goianiense de Brasil y libera un cupo de extranjero.
Este domingo, el Consejo de Fútbol sumó una buena noticia en este mercado de pases. Además de anunciar las contrataciones de Milton Giménez y Brian Aguirre, liberó un cupo de extranjero por la nueva cesión de Jan Hurtado.
El delantero venezolano, Jan Hurtado jugará a préstamo en Atlético Goianiense de Brasil, ya que Boca lo cede un año. La situación logró destrabarse hoy tras varios días de negociación con el equipo brasileño que estaba centrado en la incorporación de otro refuerzo.
El futbolista fue citado por el club Xeneize para que se presente a Ezeiza, ya que no lo había hecho desde que finalizó su anterior préstamo en Liga de Quito. Finalmente se acercó a firmar los papeles para poder viajar a Goiânia.
De esta manera, el Xeneize tiene la posibilidad de ir a buscar un extranjero más para sumar al plantel. El apuntado en ese sentido sigue siendo Carlos Palacios, el chileno que juega en Colo Colo.
Las bajas de Boca en este mercado de pases
- Ezequiel Bullaude (Regresó a Feyenoord)
- Jorman Campuzano (préstamo a por un año a Atlético Nacional)
- Román Rodríguez (jugará hasta diciembre de 2025 a Estudiantes de Buenos Aires)
- Julián Carrasco (cedido a Temperley hasta finales de 2025)
- Brandon Cortés (préstamo a Chicago hasta el 2025 y con opción de compra)
- Jan Hurtado (cesión por 12 meses a Goianiense)