Las negociaciones por Jan Hurtado se habían puesto difíciles, pero tuvo un buen final para Boca. El venezolano vestirá la azul y oro en la próxima temporada.
Se terminaron las especulaciones. El venezolano Jan Hurtado ya es jugador de Boca. Las negociaciones con Gimnasia de La Plata se habían complicado, y el club difundió que había aceptado la oferta del Genoa de Italia, cuando el jugador ya había pasado la primera parte de la revisión médica con el Xeneize e incluso había declarado como nuevo futbolísta del club de la ribera. Luego de acordar un traspaso por 5 millones de dolares limpios, y un amistoso, la novela tuvo un final feliz para Alfaro, Burdisso y Angelici.
Lee también: ¿Cuál será el futuro de Benedetto? Llegó una oferta, pero fue rechazada
Jan es delantero, y con el futuro de Darío Benedetto aún sin definir, esperará su oportunidad detrás de ‘pipa’ y Ramón Ábila. Pero con el semestre ajetrado que tendrá Boca, la chance no tardará en llegar. El club lo presentó oficialmente por Twitter:
¡Bienvenido, Jan! pic.twitter.com/2gCxs1Pw7b
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 11 de julio de 2019
De esta forma, Hurtado ya quedó en la historia del club. El ex Gimnasia se transformó en el primer venezolano en vestir la azul y oro. Ahora, con todos los desafíos a la vista, buscará dejar su nombre marcado por su desempeño.