Izquierdoz y la bronca contra Tello por el mal manejo del encuentro

Tamara Gantcheff
Por: Tamara Gantcheff
Izquierdoz y la bronca contra Tello por el mal manejo del encuentro
Gerónimo Marino

Tras el empate 2-2 ante Independiente, Cali Izquierdoz dio sus sensaciones del partido y no fueron buenas. El capitán de Boca apuntó directamente contra el árbitro del encuentro y resaltó su bronca contra Tello por el mal manejo del partido. 

La lluvia no solo fue la protagonista del clásico, sino que Tello hizo su parte importante para ser reconocido como tal. La expulsión a Fabra, la vista gorda ante las patadas de Insaurralde, la tardanza a retrasar el encuentro por el clima, entre otras.

Lee también: Con doblete de Benedetto y papelón de Tello, Boca empató con Independiente

El Cali analizó el encuentro del Xeneize y dio su punto de vista acerca del empate:

"Nos complicaron con las pelotas paradas. Hicimos el segundo gol y estábamos bien. El segundo tiempo era un partido parejo, muy peleado, muy disputado. No podíamos controlar la pelota, pero tampoco nos llegaban claro. La expulsión de Frank (Fabra) cambia el partido otra vez, ellos ya volcados al ataque, nosotros aguantando un poquito más y llega la jugada del segundo gol de ellos justo cuando más se había largado a llover, más viento había, no se veía nada”.

Sobre la expulsión de Fabra y las patadas peligrosas de Insaurralde a Villa, el capitán Xeneize comentó:

"Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha. En la expulsión de Fabra, para mí, el árbitro no se dio cuenta que lo había amonestado antes. No es una jugada de amarilla"

En relación a la bronca contra Tello por el mal manejo del encuentro, dijo:

“El árbitro se equivoca en jugadas puntuales, desvirtúa el partido. Uno arranca hablándole bien y te contesta de cualquier forma. Es bravo porque uno tiene que jugar tranquilo y no volverse loco y no le hacen las cosas fáciles. Tenemos que respetarnos entre todos”.

Y agregó:

“Le dije: ¿Por qué lo paras ahora? hace 15 minutos estamos jugando así. Entiendo que no tenemos tanta experiencia y toman decisiones a medida que van transcurriendo los minutos. Una lástima porque el partido estaba lindo pero bueno, la lluvia arruino el espectáculo”.

Para finalizar, Cali dejo entrever que también existió una falta de respeto de Tello hacia los jugadores en el transcurso del encuentro:

“Nunca hablo de los árbitros porque somos humanos y nos podemos equivocar todos. El tema es cuando te equivocas bastante y encima estas un poco excedido en el vocabulario. Yo a veces también me equivoco y puedo hablarle mal a un árbitro, pero tratamos de que todo sea tranquilo y con respeto. Mas allá de los errores, en el manejo también creo que fallo”.

Salir de la versión móvil