Luego de la segunda victoria de Boca en la Libertadores 2021, Izquierdoz analizó el encuentro y el presente del equipo. Además, elogió a los juveniles.
El conjunto Xeneize venció 2-0 a Santos en La Bombonera y escaló a la primera posición del grupo. El subcapitán del equipo presentó molestias en el tramo final del encuentro y le transmitió tranquilidad a todos los hinchas de Boca:
“Me dolía la panza. En los últimos minutos tenía el estómago duro, pero nada grave. Por suerte ya estoy mejor”.
Lee también: Russo: "Me voy conforme con muchas cosas, fuimos de menor a mayor"
El mediocampo de Boca se está consolidando y brindando un mejor rendimiento de la mano de los jóvenes. Al respecto, Cali añadió:
“El trabajo de todo el equipo ayuda. Se ve un equipo más compacto, trabajando bien en todas las líneas. Los chicos del medio aportan mucha dinámica, mucha frescura”.
Luego de la lesión de Zambrano, Lisandro Lopez recuperó la titularidad. Sobre esto, Izquierdoz dijo:
“Con Lisandro estamos juntos hace dos años y medio. Hemos jugado muchos partidos juntos. Tanto con Zambrano, como con Rojo, y Giampaoli, que viene empujando de atrás, estamos todos muy bien”.
El conjunto Xeneize sigue sin recibir goles en esta nueva edición de la Conmebol Libertadores y son 3 los partidos consecutivos por todas las competencias, que mantiene la valla en 0:
“Es muy importante. Transmitimos seguridad atrás. Los de arriba desequilibran y pueden convertir en cualquier momento. Mantener nuestro arco en cero nos da un alto porcentaje de ganar los partidos”.
Y por último, transmitió lo que siente al jugar sin gente en La Bombonera:
“Nosotros extrañamos todos los fines de semana, todos los partidos a nuestra gente en la cancha. Lo que transmite la gente de Boca adentro de la cancha es increíble. Espero que, pronto, puedan volver”.
Escuchá la conferencia completa: