Izquierdoz se sumó al debate salarial y analizó su continuidad

Lucas Mella
Por: Lucas Mella
Izquierdoz
Ezequiel Sires

El Cali Izquierdoz mostró su postura ante la polémica en torno a los sueldos, y además, habló sobre su continuidad.

Luego de la declaración de Carlos Tevez acerca de la situación económica de los jugadores y la posibilidad de reducir sus salarios ante la emergencia, no tardaron en llegar las opiniones de sus colegas, la mayoría, discrepando con el "Apache".

Lee también: Andrada y el origen de su apodo

En esta ocasión, fue su compañero Carlos Izquierdoz el que se sumó al debate y dio su opinión sobre la decisión del club de no reducir los sueldos:

"Estamos conformes. Más allá de la situación que vive el país, Boca tiene los recursos para hacerse cargo. Ojalá ocurra lo mismo en el resto de los clubes".

Izquierdoz manifestó también que los jugadores no dejan de verse afectados por la situación económica del país, y ejemplificó:

"Los contratos se firman en dólares, pero se pagan en pesos. Y con la situación que vive el país es muy difícil que no se devalúen los ingresos. Y por ejemplo, hoy ni siquiera está permitido comprar dólares”.

En sintonía, el “Cali” reconoció que esta situación pesa a la hora de analizar su continuidad:

“Todos los que estamos en Boca soñamos alguna vez con jugar acá. Pero quizás son pocos los contratos buenos que uno firma en su carrera, y si tiene la oportunidad de hacer una diferencia, se debe aprovechar”.

Y aunque puso un manto de duda, en diálogo con Radio La Red (AM 910), el defensor aclaró:

“Yo estoy feliz en Boca, ser campeón era una de las metas que tenía cuando llegué y por suerte la pude lograr".

Salir de la versión móvil