Izquierdoz fue una de las figuras de Boca ante Defensa y Justicia. El Xeneize obtuvo una victoria ajustada y la mantuvo gracias a su defensa.
Boca ganó y se quedó con los 3 puntos que lo dejan como único líder en la Superliga. El capitán, “Cali” Izquierdoz, plasmó sus sensaciones ante lo sucedido en Florencio Varela:
"El 1T fue bueno. No pasamos sobresaltos y por momentos manejamos bien la pelota. los últimos 10' pudimos haber lastimado y fuimos imprecisos".
Lee también: Alfaro habló de la revancha ante River: “No subestimen a Boca”
Boca consiguió el 1-0 tras una salida errónea por parte de Defensa y Justicia, que, tras la presión efectuada, Agustín Almendra pudo quedarse con el balón y convertir. Sobre el trabajo de los volantes, Izquierdoz comentó:
"Nuestros volantes hacen un trabajo excelente presionando. Si Licha y yo nos ubicamos bien, se nos hace fácil despejar".
A pesar del 1 – 0, Boca no pudo aprovechar la desesperación del local para empatar el partido. No se pudo jugar a las espaldas de los volantes y, en el segundo tiempo, Defensa estuvo muy cerca:
“El PT me gustó, hicimos bien las cosas. Rompimos la presión, nos faltó ser más finos. En el ST nos superaron, se vinieron por todos lados y nosotros no aprovechamos los espacios que teníamos. Agarraron confianza y se nos vinieron".
Si el equipo de Gustavo Alfaro pudo mantener el arco en cero, fue de nuevo en gran parte por “Licha” Lopez, “Cali”, y Esteban Andrada. Finalmente, Izquierdoz destacó:
“Seguimos sólidos pero tenemos que trabajar de mitad de cancha para adelante”.