Carlos Izquierdoz le expresó a la dirigencia de Santos Laguna su deseo de jugar en Boca y el club mexicano bajará pretenciones para que el pase pueda llegar a buen puerto.
Caído el pase de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda, Boca no dejó de hacer fuerzas por Carlos Izquierdoz y fue el jugador el que esta vez hizo fuerza para poder cerrar su llegada al Xeneize.
Izquierdios, como reconocen a su capitán los hinchas del Santos Laguna, habría hablado directamente con Alejandro Irarragorri, presidente de la institución mexicana, y le expresó su deseo de ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto en el Club de La Ribera. Ante esto, los dirigentes de Los Guerreros acordaron bajar sus pretenciones. Antes, la oferta no podía bajar de los 8 millones de dolares, ahora la historia sería distinta.
Esto no garantiza nada, ya que desde el club deberán mejorar un poco la propuesta anterior que rondaba los U$S 6.000.000. Lo que si es seguro, es que el Cali se acerca cada vez más para ser un refuerzo clave de cara a la triple competencia.