Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Copa Diego Armando Maradona

Izquierdoz: “El mejor homenaje que le podíamos hacer era regalarle un triunfo a su familia”

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
Publicado el domingo 29 de noviembre de 2020
Izquierdoz Boca Newells Copa Diego Maradona 2020
Compartir

Izquierdoz conmocionado por el fallecimiento de Maradona le dedicó a su familia la victoria de esta noche por 2 a 0 ante Newell’s. Además, analizó el rendimiento del equipo con la mente en Brasil.

Boca volvió al triunfo ante Newell’s luego de las dos derrotas seguidas por la Copa Diego Maradona. Pero el partido pasó a un segundo plano. Con la presencia de Dalma Maradona en el palco de su padre, todos los ojos apuntaron al emotivo homenaje que le rindieron ambos clubes.

Tras el final del encuentro Carlos Izquierdoz le dedicó unas palabras al Pelusa que nos dejó físicamente a los 60 años pero que perdurará en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas:

“Recordar a un jugador tan emblemático que siempre se puso la bandera al hombro, apoyó a todos, la verdad que ser merecía un gran reconocimiento.”

Y agregó:

Anuncio

“No tengo muchos recuerdos de é porque era muy chiquito pero sí videos e imágenes. No hay gente del futbol que te hable mal y creo que es muy valorable.”

Además del minuto de silencio acompañado de aplausos y la canción de “La Mano de Dios” de fondo con un barrilete celeste y blanco flotando en los aires, todos los jugadores del plantel disputaron el cotejo con el nombre de Maradona en sus espaldas. En sintonía el capitán de esta noche expresó:

“Llevar el nombre de él en la camiseta me daba un poco de vergüenza por así decirlo, pero decidimos hacerlo con responsabilidad. Es el Dios del fútbol y me alegra mucho el homenaje que le hicieron en todos lados.”

El ‘Cali’ sobre los minutos finales intentó una chilena que Pablo Pérez le sacó en la línea. Tras dos partidos flojos, el equipo volvió al triunfo que tuvo una dedicatoria muy espacial para toda la familia del Diez.

“El mejor homenaje que le podíamos hacer era regalarle un triunfo a su familia. Queríamos ganar este partido porque veníamos de dos derrotas consecutivas. Hoy abrimos rápido el marcador y después de la expulsión de ellos el partido se planchó.”

 

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos IzquierdozCopa Diego MaradonaDalma MaradonaDiego Armando MaradonaNewell's
Compartir

Más noticias:

Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025
Leandro Paredes Selección Argentina
Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela
Boca Central Córdoba
Cambio de horario para Boca vs Central Córdoba: a qué hora jugarán

Más noticias relacionadas

Agustín Marchesín

Se confirmó la lesión de Agustín Marchesin: qué tiene y cuanto tiempo será baja

Plantel Boca viaje avión

Boca obligado a cambiar su regreso de Mar del Plata por el clima

Russo Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Miguel Ángel Russo contó que cambió en Boca para lograr 3 victorias consecutivas

Paredes jugada Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Leandro Paredes remarcó la clave en la remontada de Boca

Iniciales Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Los puntajes de Boca en la victoria ante Aldosivi

Agustín Marchesín Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Agustín Marchesín encendió las alarmas en Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
  • Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025
  • Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?