Después de seis fechas, donde obtuvo cuatro empates y dos derrotas, en la séptima se le dio. La Bombonera, sin público, fue testigo del primer triunfo de Boca en el primer encuentro dirigido por su nuevo entrenador, Sebastián Battaglia.
Lee también: Battaglia analizó el triunfo ante Patronato y afirmó: “Hoy había que ganar como sea”
Al finalizar el encuentro ante Patronato, el capitán del conjunto Xeneize brindó sus sensaciones del encuentro:
“No se venían dando los resultados. Es una etapa nueva con Sebastián. Trabajamos 4/5 días, con el correr de los días se va a ir viendo mas el trabajo”.
El gol era una gran problemática del equipo y en el encuentro de hoy, se pudo volver a convertir luego de una conexión entre tres pibes de la Reserva: Molinas, Zeballos y Vázquez.
“Patronato venía trabajando bien. Es un equipo que se repliega y sale rápido. A nosotros nos venía costando eso: encontrar espacios entre líneas, poder llegar y asistir bien a nuestros delanteros. Y así llegó el gol de la jugada del “Changuito”. Durante el partido, no lo podíamos encontrar a Luis (Vázquez), pero por suerte se dio”.
Por úlitmo, Izquierdoz destacó un aspecto importante del equipo:
“No perdimos la calma. Pese a que no nos salían las cosas, que no encontrábamos las conexiones que queríamos, que el rival estaba bien cerrado y eso nos generaba alguna complicación, siempre estuvimos tranquilos, seguimos buscando de la misma forma, los chicos que entraron lo hicieron muy bien. Muy contento porque necesitábamos los tres puntos”.